En la alcaldía Venustiano Carranza

Balacera en la colonia Morelos deja 2 policías y un civil heridos; hay 3 detenidos

Elementos de la SSC-CDMX repelieron la agresión con arma de fuego de hombres presuntamente vinculados con un grupo criminal; dos oficiales y un civil resultaron lesionados

Durante un operativo en la colonia Morelos dos policías y un sospechoso resultaron lesionados.
Durante un operativo en la colonia Morelos dos policías y un sospechoso resultaron lesionados.Foto: Cuartoscuro/Especial
Por:
  • Metzli Escalante

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) repelieron este viernes una agresión por arma de fuego durante el seguimiento a un vehículo en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, por estar vinculado en hechos delictivos.

Ante ello, dos efectivos y un civil resultaron heridos, mientras que tres sujetos fueron detenidos, de acuerdo en un breve comunicado de la SSC-CDMX.

La balacera se registró alrededor de las 16:15 horas, cerca de una vecindad asociada con un grupo delincuencial, entre las calles Carpinteros y Peluquería, en la demarcación.

Elementos de la Secretaría de Secretaría Ciudadana en el inmueble marcado con el número 50 de la calle Carpintería en la colonia Morelos.
Elementos de la Secretaría de Secretaría Ciudadana en el inmueble marcado con el número 50 de la calle Carpintería en la colonia Morelos.Foto: Cuartoscuro/Especial
Mujer policía en el lugar acordonado.
Mujer policía en el lugar acordonado.Foto: Cuartoscuro/Especial

Ante los hechos, los tres implicados fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX. Además, debido a que hay varios casquillos percutidos, la zona fue acordonada.

Los servicios de emergencia arribaron al lugar para atender a los lesionados, a quienes trasladaron en ambulancia hacia diferentes hospitales para su atención médica.

MAEP