Sigue la polémica

Cazzu,"novia" de Christian Nodal, se vuelve rubia ¿Quiere parecerse a Belinda? (VIDEO)

Cazzu lanzó un nuevo video musical en el que lució una cabellera rubia con atuendo de "Mujer fatal"; usuarios la comparan con Belinda, ex de Christian Nodal

Cazzu se vuelve rubia en su nuevo video ¿quiere copiarle a Belinda?
Cazzu se vuelve rubia en su nuevo video ¿quiere copiarle a Belinda?Foto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez .

Christian Nodal y su nueva conquista, Cazzu, volvieron a dar de qué hablar en las redes sociales, luego de que los captaron besándose en Bolivia.

Cazzu es una conocida rapera argentina y la cantante lanzó su nuevo video musical, el cual lleva por título “Isla velde” y aunque este sencillo ya está disponible en todas las plataformas, hubo algo que llamó la atención.

En el clip de “Isla velde”, Cazzu, “novia” de Christian Nodal, aparece con una cabellera rubia y con un look de “mujer fatal”.

Rápidamente los usuarios lanzaron las comparaciones con Belinda, pues la exnovia de Christian Nodal es rubia. Aunque parece que el video fue grabado antes de que se le viera con el intérprete de “Adiós amor”, los fans no dejan de hacer conjeturas.

Christian Nodal y Cazzu no se ocultan y los captan besándose

Hace unos días Christian Nodal ofreció un concierto en Bolivia y estuvo acompañado de Cazzu, aunque la rapera negó que estuvieran en una relación un beso los evidenció.

Antes de que Christian Nodal se subiera al escenario, se le pudo ver darle un beso en la boca a Cazzu. Aunque no hay nada oficial, las imágenes demuestran que los dos cantantes están muy cerca y son más que amigos.